domingo, 23 de marzo de 2014

NO SÉ, SI SOY POETA

No sé,  si soy poeta
o tan sólo este escribir
es una medida terapéutica.

No sé,  si lo que escribo,
lo que cuento y lo que siento,
mío propio o ajeno,
del vivir y del sentir,
es poesía  o tan sólo
 una  nimiedad
entre mis recuerdos.

No sé, si soy poeta
solo sé, que mis manos tiemblan
sobre retazos de papel,
que mi corazón se acelera
recordando sentimientos
del hoy y del ayer,
y  entonces mis lágrimas van
y  se revientan,
 y se vierten
sobre mis “versos”
 sobre mis letras,
y sigo sin saber si soy poeta
o   quizás una alma errante
envolvente entre las gentes,
que al mirar en sus miradas
sentimientos muy profundos
voy  y descubro.

No  sé,  si soy poeta
en este mundo
en este planeta.

Foto: Pedro I. Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario